Traducción Certificada de tu Acta de Nacemiento para el USCIS en Denver

LLAMANOS HOY MISMO. PODEMOS TERMINAR LA TRADUCCION EN 24 HORAS O MENOS. 720-441-3139.  

El Certificado de Nacimiento es un documento utilizado por las autoridades de un país para establecer la identidad de sus ciudadanos. Es un documento que puede ser requerido por un futuro empleador, por una aerolínea al momento de comprar un pasaje, o por alguna agencia o institución en especial para hacer trámites. En la mayoría de los países, un Certificado de Nacimiento es una prueba de identidad de las personas.

Un Certificado de Nacimiento generalmente contiene el nombre de la persona, fecha de nacimiento, nombres de los padres, sus domicilios y ocupaciones. Otros datos importantes son el lugar de nacimiento, nombre y firma del doctor que atendió el parto. El encabezado del Certificado de Nacimiento tiene el nombre y lugar de la oficina de nacimiento, así como el número de libro y folio donde se encuentra registrado el Certificado.

 

Un Certificado de Nacimiento debe ser traducido cuando vamos a realizar trámites en un país cuyo idioma oficial no es igual al nuestro. Un Certificado de Nacimiento traducido es necesario para obtener un pasaporte, tramitar una adopción internacional o ser admitido en una universidad extranjera. Si hay errores en la traducción, puede haber serios inconvenientes y en muchos casos, puede significar que nos rechacen la solicitud del trámite que estamos haciendo.

En un proceso inmigratorio en Estados Unidos, es muy importante la traducción del Certificado de Nacimiento. Esta traducción debe cumplir los requerimientos del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS en Inglés). Por esa razón, es costumbre contratar los servicios de un traductor profesional o una agencia experta en traducciones.

Una vez traducido, el Certificado de nacimiento va acompañado de un Certificado de Traducción. El Certificado de Traducción es un documento emitido por el intérprete o agencia que realizó el trabajo, dando fe de que el documento ha sido traducido con exactitud. Una certificación notariada es aún más ventajosa porque elimina problemas que pueden surgir en durante la realización de los trámites.

mexican-marriage-certificate-example-2 

Traduce tu Certificado de Nacimiento y otros documentos con Profesionales! Elige Kepo Inc.!!

 

 

La oficina se encuentra por el I-25 y Colorado Blvd. Favor de llamarnos al numero 720-441-3139 puedes mandarnos un email al info@kepoinc.com.

About admin

It may appear stressful at first, but getting a website, birth certificate, marriage license, or school transcripts translated and certified can be a simple process. At Kepo, we work around the clock so you can have what you need, when you need it. We have built a team of certified translators that have a wide array of backgrounds and extensive experience. Each document is assigned to the translator best suited for the job, and we ensure that each word is translated correctly. In addition, we make sure the format of the translation is identical to the original. This gives it a professional appearance that will be accepted by any university or government institution, including the USCIS. At Kepo, we care about giving you a positive experience and making this entire process easier allowing you to to get back to the things that matter most in your life.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *